Departamento que cuenta con el mejor equipo de entrenadores e instructores dotado con la tecnología más avanzada. Todas las socias de Arsenal cuentan con una entrevista personal con un coach deportivo totalmente gratuita para ayudarle a conseguir sus objetivos, de esta entrevista la derivaremos a nuestros entrenadores que le diseñaran un programa adaptado a sus características físicas y objetivos. Este servicio lo tienen a su disposición en cualquier momento, solicitando cita en recepción del Club. Además contamos con más de 180 actividades dirigidas y 68 virtuales para todos los niveles. Entre las cuales podrá elegir entre una gran variedad: actividades cardiovasculares, tonificación, cuerpo-mente, acuáticas, coreografiadas y virtuales.

Una magnífica sala de 130 m2, con la última tecnología en materiales de aislamiento térmico, climatización y renovación de aire, para conseguir el máximo confort en temperatura y humedad 40 grados y 40 % de humedad. Se realizan actividades como Yoga, Bikram y Pilates a una temperatura de 40 grados.

Piscina salina y climatizada para la práctica de la natación situada en la planta -1 con unas medidas de 23 m de largo por 10 m de ancho con una profundidad de 1,40 m y 5 carriles de uso libre y un sexto carril destinado a las clases dirigidas. También dispone de una bicicleta y una elíptica para poder entrenar y recuperar diversos tipos de lesiones.

Piscina de actividades dirigidas: medidas 16 m de largo x 3 m de ancho, donde se realizan las actividades acuáticas.

Piscina salina y exterior ubicada en el solarium del edificio, con unas medidas de 13 m de largo x 3,5 m de ancho. Esta piscina nos permite disfrutar del maravilloso solarium durante todo el año. Solarium pádel, situado el parte más alta del edificio, para poder tomar el sol y relajarse en un entorno mas íntimo.

La utilización de la Zona de Spa permite a la socia relajarse, descansar y recuperar la vitalidad a la vez que recibe los beneficios del agua termal. El baño en aguas termales aumenta la temperatura del cuerpo, matando gérmenes y virus, además de aumentar la presión hidrostática del cuerpo y conseguir un aumento de la circulación sanguínea y su oxigenación. Este aumento de la temperatura corporal ayuda a disolver y eliminar las toxinas del cuerpo. Al aumentar la oxigenación, se produce una mejora en la alimentación de los tejidos corporales incrementando el metabolismo y estimulando a la vez las secreciones del tracto digestivo y del hígado. El resultado es una mejora en la digestión. El baño repetido (especialmente en periodos de tres a cuatro semanas) puede ayudar a normalizar las funciones de las glándulas endocrinas, así como el funcionamiento en general del sistema nervioso autonómico del cuerpo. También se mejora y se estimula el sistema inmune, la relajación mental, la producción de endocrinas y la regulación de las funciones glandulares. Muchos de estos efectos benéficos se deben al consumo del cuerpo de minerales como el dióxido de carbono, el azufre, el calcio y el magnesio.

Disfruta de la zona de instalación deportiva de pádel situada en la 6ª planta. El club ofrece para las socias la posibilidad de crear grupos y torneos de pádel para todas aquellas socias que quieran hacer la actividad al aire libre. También damos la oportunidad de realizar clases tanto en grupo como particulares, para acabar de mejorar tu técnica.

Nos gusta que las socias se lo pasen en grande y disfruten con una de las mejores pistas de pádel de la zona.

En nuestro centro podrá disfrutar de los más novedosos tratamientos corporales y faciales de la mano de las mejores firmas cosméticas, la tecnología más avanzada y los profesionales más cualificados. Todos los detalles están pensados para obtener los mejores resultados en cada tratamiento y que harán de su paso por nuestro centro una experiencia única.

Dos áreas diferenciadas que nos permiten cuidarle de forma integral:

-Área de salud, donde le atenderán los mejores profesionales en medicina estética, medicina del deporte, nutrición y terapias del dolor.

-Área de estética en la que nuestras esteticistas a través de un diagnóstico personalizado le orientarán en los tratamientos más adecuados.

-28 cabinas, un vestuario independiente para no socias y la peluquería hacen de nuestro espacio un lugar ideal donde cuidarse.

Arsenal dispone de cafetería y restaurante orientados a la alimentación sana y mediterránea. Al margen de su calidad gastronómica y de un trato excelente, nuestras socias valoran también la distinción del emplazamiento. Su amplitud resulta adecuada para presentaciones, ruedas de prensa, coloquios y cenas de empresa. Además, en el Jardín japonés, encontrará un ambiente de relajación y tranquilidad. El Club, también dispone de distintas boutiques.

El club ofrece parking propio, vigilado y gratuito durante su estancia en el club. Consta de 2 plantas con amplias plazas de aparcamiento.

Conoce nuestro club
Reserva una visita guiada

Te invitamos a conocer nuestras instalaciones sin ningún tipo de compromiso.

Apúntate a la newsletter

Estoy conforme con la política de privacidad, y autorizo a la recogida de mis datos para ser incluidos en los ficheros titularidad de GRUPO ARSENAL.

Visítanos

Amigó, 72
08021 Barcelona
Sarrià - Sant Gervasi
info@arsenalamigo.com

Síguenos
Llámanos

932 412 060 | Recepción
933 620 141 | Estética
933 632 707 | Peluquería
932 411 286 | Cafetería

GRUPO