Instalaciones & servicios

Salas deportivas
Piscina & Balneario
Social
Exterior
Vestuarios
Estética & Peluqueria
Parking Privado
Sala de Fitness

Dispone de una gran sala de 400 m² que ocupa la totalidad de una planta, dedicada a máquinas de musculación y cardiovascular, dotada con máquinas de última generación que combinan bio-mecánica y estética, además de incorporar terminales de video y televisión.

4 Salas de actividades dirigidas

Completamente diáfanas con la máxima iluminación natural, además de iluminación artificial regulable para poder adecuarla a las necesidades de cada actividad que allí se desarrolle. Las actividades dirigidas incluyen una oferta muy variada (más de 200 clases a la semana) que agrupamos en cinco grupos:

– Cuerpo-Mente: yoga, tai chi, Pilates, meditación, reeducación postural, suelo pélvico, estiramientos

– Cardiovascular/Baile: zumba, ritmos latinos, danza urbana, jazz, danza contemporánea, danza del vientre, sevillanas, baile español, step, aerobic

– Tonificación: gap, tono tren superior, entrenamiento funcional, tonificación power dumbell, fitness senior.

– Ciclismo

Piscinas
& Zona Termal
  • Piscina de natación de 22m x 8m: para nado libre y clases perfeccionamiento estilos
  • Piscina Fitness acuático de 15m x 5m : para clases de aquagym, aquarunning y quemacalorías.
  • Piscinas termales de efectos
  • Camas de masaje subacuático
  • Sauna Finlandesa
  • Baño de vapor
  • Pileta de agua fría
  • Fuente de hielo
  • Ducha de cascada
  • Ducha escocesa
  • Cromoterapia
  • Pediluvios
  • Zona de relax

El spa se compone de una piscina climatizada de 20 metros, saunas, baños de vapor, fuente de hielo, jacuzzi, piscinas de efectos a 20º y 38º, piletas de agua fría, camas de masaje subacuático, tumbonas térmicas y zona de relax.

Sus instalaciones interiores presumen de ser las más avanzadas tecnológicamente. Sala cardiovascular, sala musculación, sala spinning, salas de actividades dirigidas, sala boxing y sala estudio pilates configuran todo un elenco de posibilidades bajo la supervisión de profesores altamente cualificados.

Vestuarios
& parking

Vestuarios con taquillas fijas/permanentes y de uso diario, servicio de toallas y albornoces, secadores, centrifugadora y perfume. tmbién disponemos de parking privado para las socias.

Rest. & Zona social

Cafetería/Restaurante, Piscina exterior de 12,5x4m con solarium y hamacas en la azotea, Piscina exterior de 10x5m con solarium y hamacas en la terraza del restaurante

Peluquería
& Estética

Nuestro Centro de Estética y Belleza sorprenderá a todos sus sentidos
de la manera más agradable con un cuidado exclusivo del entorno,
tratamientos novedosos y las últimas técnicas de aparatología

Departamento
de Estética

Arsenal dispone de los más completos e innovadores programas para alcanzar el equilibrio, el bienestar y el cuidado del cuerpo. Vivimos en un mundo donde la innovación tecnológica hace fácil lo que ayer era imposible. Ofrece cabinas equipadas con las últimas novedades, además de una amplia zona de aguas compuesta por cabinas de fango terapia Under-wasse, Aromaterapia, etc.… Ofrecemos una gran variedad de tratamientos y aparatología.

Peluquería

estilo vanguardista para la mujer urbana, con las últimas tendencias de la mano de los mejores estilistas. Estilo, comodidad y adaptación es lo que queremos para usted.