Natación &
Fitness Acuático

 

Yoga & Pilates

INFO

Pomaret, 49-53
08017 – Barcelona
Sarrià – St Gervasi

932 128 400

SÍGUENOS
HORARIO

Lunes a Viernes de 6:00 a 22:30 h.
Sábados de 7:00 a 21:00 h.
Domingos y festivos de 08:00 a 21:00 h.

Contacta con Arsenal Masculino Barcelona

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Arsenal Masculino es el club más innovador y distinguido de Barcelona, al servicio exclusivo del hombre. El centro se sitúa en un magnífico complejo arquitectónico de 18.000 m² dedicado al deporte, la salud y el ocio en un entorno deportivo, integrado en un entorno paisajístico espectacular que lo configura como un verdadero oasis urbano.

El centro tiene como filosofía hacer más cómoda, práctica y agradable la estancia del socio. Este disfruta de grandes ventajas en servicios vinculados con la exclusividad y una extensa programación de actividades deportivas coordinadas por un equipo humano altamente cualificado. Un complejo lleno de facilidades que ha obtenido varios premios nacionales e internacionales y se sitúa actualmente entre los mejores de Europa.

VER VÍDEO

Instalaciones & servicios

Salas deportivas
Raqueta
Piscina & Balneario
Social
Exterior
Vestuarios
Estética & Peluqueria
Parking Privado

actividades

Bici Indoor
Boxeo
Aqua Gym
Triatlón Carrera
Triatlón Natación
Yoga
Bossu Fit
Xtrem
Abdominales
Crossfit
Estiramientos
Soft Raquet
Pilates
MCF
Reeducación Postural
Gimnasia Correctiva Espalda
TRX
Bici Indoor Virtual
Tercera Categoría
Segunda Categoría
ENTRENAMIENTO FUNCIONAL
GONNAFIT

clubs

Club Triatlón

Arsenal Masculino dispone de un club de triatlón, adscrito a la Federación Catalana de Triatlón, que fomenta la práctica de esta completa disciplina deportiva. Se organizan entrenamientos grupales semanales de carrera y natación y numerosos entrenamientos periódicos como salidas en bicicleta de carretera, salidas al mar o rutas corriendo. Además, periódicamente se organizan stages o clínics para mejorar la técnica, la condición física o cualquier otro elemento que interviene en la competición. Los profesionales de Arsenal asisten a las pruebas más importantes del calendario de triatlón nacional e internacional apoyando a todos los triatletas del club.

Club Running

Arsenal Masculino dispone de un club de Running para fomentar la actividad de correr. Sus miembros asisten conjuntamente a las pruebas atléticas del calendario nacional e internacional.

Club Motorcycle
Arsenal Riders

Motorcycles Arsenal Riders Club: los socios fundadores del Club pretenden con esta iniciativa desinteresada reunir al gran grupo de moteros que existe en Pomaret y organizar de esta forma periódicamente excursiones de un día o varios por rutas singulares y divertidas para la práctica del motociclismo. Otro de los aspecto que prioriza el Club es la gastronomía, siendo ésta un componente importante en cada ruta.